Predicciones 2011 para Perú

26 diciembre 2010 | por administrador en Países, Predicciones

Estas son las predicciones 2011 para Perú.

La economía peruana el año 2011 crecerá, sus exportaciones y también sus precios lo que llenará las arcas. Lentamente la gente comienza a mejorar su calidad de vida aun cuando persistirán grandes diferencias sociales y económicas por mucho, mucho tiempo. Esta es una de las predicciones 2011 para Perú.

Este no será un año de grandes catástrofes naturales, como sí lo serán los años venideros, donde la gente temerá por sus vidas.

Habrá un terremoto no muy grande cerca de la capital del Perú, pero en los próximos años vendrá uno que será recordado para siempre por su inmensa magnitud y secuela de destrucción que dejará.

Las elecciones presidenciales serán ganadas por un experimentado y probado político.

El 2011 Perú hará cambios en sus fuerzas armadas para prepararse ante un posible enfrentamiento armado con Chile.

Y estas son algunas predicciones 2011 para Perú, hay más pero de momento solo será publicadas las que están.

Entradas relacionadas

2 Responses to “Predicciones 2011 para Perú”

  1. 2
    NaTalia Says:

    GLORIA – HERMANA DE VERDAD QUE CADA DIA ME DEJAS MAS SORPRENDIDA.CADA DIAS ME DA MUCHO MAS CORAJE DE QUE NO HUBIERAS HECHO ESTO HACE DOS Ad1OS Y HUBIERA LLEVADO UN PEDAZO DE REPORTAJE DE NOVIA PERO BUENO, NUNCA ES TARDE PARA SEGUIR HACIENDO FOTOS VERDAD, ASIQUE YA SABES ME DEBES UNO ENNNNNNNN JAJAJAJAJAJ ENORABUENA DE VERDAD Y A MI SOBRI POR SER TAN GUAPA SI SEd1OR14 septiembre, 2011

  2. 1
    Cris Says:

    Hola. Hoy hay un simulagro nacional de terremoto y tsunami pero justo hasta el momento de hoy ha ocurrido DOS temblores. Uno de 5 y otro de 3.8, ambos cerca a la capital(ciudad). Algunas personas ya están empezando a especualar que habrá terremoto. Qué dices? Hay o no?
    Yo creo en DIOS pero siempre es bueno saber qué opinan los astrologos o videntes.

Leave a Reply